Inicio
simpar

Planificación y Organización de la Acción Comercial - 6 horas

Curso de Planificación y Organización de la Acción Comercial - Comercial y VentasCurso de Planificación y Organización de la Acción Comercial - Comercial y Ventas

Precio de venta:31,44 €
Información en PDFEnviar por correo electrónico Haga una pregunta sobre este producto
La planificación comercial es la herramienta que nos permite organizar de una forma sistemática la actividad comercial que vamos a realizar. Y es una herramienta clave para garantizar que dicha actividad comercial esté bien dirigida y programada, y que nos permita lograr nuestros objetivos comerciales personales, los cuales deben ser acordes y congruentes con la estrategia general de nuestra organización.

En este curso aprenderemos las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de nuestra acción comercial.

Duración:

6 Horas

 

Objetivos: